Atención: Estás son las vías que se encuentran bloqueadas por manifestaciones [EN VIVO]

El Bogotano
Lunes, Mayo 3, 2021 - 15:07

Pese a la solicitud realizada por el presidente de la república, Iván Duque, al Congreso de retirar la reforma tributaria, que había sido radicada por el Ministerio de Hacienda, las jornadas de manifestaciones en torno al Paro Nacional no cesaron.

En la sexta jornada de movilizaciones, hubo una masiva participación de la ciudadanía, adicionalmente el gremio de taxistas y camioneros, se encuentran participando en diferentes vías principales de la ciudad y a las entradas y salidas de la ciudad.

Aunque la afectación no se ha focalizado en Transmilenio, si hay algunas estaciones con operación intermitente.

Caracas Sur

Por manifestaciones en la troncal, al momento no se están operando las estaciones Socorro, Consuelo, Molinos y Portal Usme.

Carrera 7

Al momento no hay paso a la altura de la calle 76. Los servicios duales toman desvíos operativos.

Caracas Sur

Por manifestaciones en la troncal, al momento no se están operando las estaciones Socorro, Consuelo, Molinos y Portal Usme.

Autopista Norte

Por Manifestación en la calle 170 con carrera 9, se cancela alimentación del costado Occidental del Portal Norte. Sola se mantienen las rutas Jardines, Mirandela y San José.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/3Mayo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#3Mayo</a> Avanza una nueva jornada de Paro Nacional en Bogotá. Este lunes los taxistas se unieron a las movilizaciones con un plan tortuga. ? <a href="https://t.co/2j9E4RGktU">pic.twitter.com/2j9E4RGktU</a></p>&mdash; El Espectador Bogotá (@BogotaEE) <a href="https://twitter.com/BogotaEE/status/1389274421555351552?ref_src=twsrc%5Etfw">May 3, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>