Atención papás: Abren inscripciones para los programas de formación musical en Bogotá

Viernes, Febrero 5, 2021 - 10:57

Radio Nacional de Colombia informó que la Fundación Nacional Batuta abrió inscripciones para los programas de formación musical en Bogotá a los diferentes niños y adolescentes en la capital. También en el comunicado se aprecia que el plazo máximo para solicitar el cupo va hasta el próximo 20 de febrero.

La iniciativa de Batuta, que en el 2022 cumplirá 30 años, durante 2020 registró a 1200 estudiantes. Lo anterior, exhibe el alto impacto que tiene en los jóvenes bogotanos la formación musical que reciben desde una perspectiva rica en valores, cultura y con proyección social. 

Vale destacar que debido al Coronavirus, la metodología actualmente se desarrolla en forma virtual. Sin embargo, se espera  implementar un modelo de alternancia para finales de junio, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. 

Los interesados en recibir los talleres tendrán la ventaja de escoger los centros musicales. Desde la página web de la Fundación Batuta se podrá recibir información sobre horarios, inicio de clases, costos e inscribir al estudiante interesado en desarrollar su faceta artística.

Sección: