Atraparon a presunto delincuentes con más de 36 celulares avaluados en más de 15 millones

Foto Policía Bogotá
Martes, Abril 13, 2021 - 16:41

En la mañana de este martes, uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, de la Estación de Policía de Rafael Uribe Uribe, lograron la captura de un hombre que tenía azotada la inseguridad en los diferentes de la localidad.

Según las informaciones entregadas por las autoridades, en el hecho se logró la recuperación de 36 teléfonos celulares, dos tabletas y la incautación de un arma de fuego tipo revolver, con 22 cartuchos, que era utilizada por el presunto delincuente para intimidar a sus víctimas.

Asimismo se logró conocer que el señalado tenía antecedentes por hurto agravado y que precisamente, habría cumplido una condena en la cárcel La Modelo, por este delito, el presunto atracador fue puesto ante la autoridad competente, para que responda por los delitos de porte y tráfico de armas de fuego y municiones y hurto.

Adicionalmente, la Policía Metropolitana de Bogotá, invitó a los ciudadanos que hayan sido víctimas de este hombre, se acerquen a la estación de policía y realicen la denuncia correspondiente, también se espera dar con el paradero de los dueños de los teléfonos celulares, para que estos sean devueltos. 

Sección: