Bicicleta asesina en Suba: se abrió la cabeza y su agonía duró 9 meses hasta que murió

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 12:39

Un padre de familia de Suba Centro, resultó muerto tras 9 meses de agonía en una clínica privada, luego de caerse de una bicicleta cuando se trasladaba a su trabajo en la avenida Boyacá. La familia presume que el hecho se produjo por un desnivel en la ciclo vía, haciéndole perder el equilibrio.

En fuentes ligadas a la familia lo identificaron como Fabio Javier Nieto Maecha, 58 años, el mismo tenía dos días de haber logrado un trabajo en el City Parque, fue por ello que el pasado 19 de diciembre del 2017, salió de su casa en Suba Centro, tomando la ruta a la avenida Boyacá, cuando de repente se cayó de la bicicleta, golpeándose la cabeza con el filo de la acera.

Aun herido, logró llamar a la familia y darles aviso del accidente, mientras se presentaron funcionarios de la Policía de Tránsito y del personal paramédico, quienes lo trasladaron hasta el hospital de Suba y de allí, lo remitieron hasta la Clínica Esencial IPS, en la calle 45, la cual se encarga de enfermos crónicos. Allí estuvo 9 meses recluido, falleciendo la tarde del pasado jueves por un paro cerebral e infarto.

La familia e hija, estaban muy consternados por esta fatal noticia, en el cual ahora esperan en las investigaciones, se establezca realmente cómo ocurrió este accidente, si fue imprudencia o ciertamente la ciclo vía estaba dañada, generando el fatal desenlace.

Sección: