Bogotá: Capturan en Transmilenio a sujeto que acababa de robar celular de alta gama

Foto: Captura
Jueves, Diciembre 31, 2020 - 11:33

En las últimas horas se logró la captura de un hombre que, de acuerdo a los señalamientos, minutos antes había robado un celular a una joven en la estación de Transmilenio 21 Ángeles. Gracias a la reacción oportuna de los uniformado se pudo dar esta detención en el  sector de la Calle 149 con Carrera 45

Según las autoridades, el capturado intentó escapar, pero en la persecución fue interceptado por miembros de la ciudadanía y la Policía. Al hombre se le encontró el celular hurtado y un arma cortopunzante con la que, al parecer, intimidaba a las personas para cometer los hurtos.

El capturado fue dejado a disposición de la justicia y el celular recuperado, fue regresado a su propietaria, quien instauró la denuncia ante las autoridades competentes.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AEstaHora?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AEstaHora</a> en la estación 21 Ángeles de TM, capturamos a esta persona quien aprovechando el descuido de una usuaria al bajarse al articulado, le sacó del bolsillo de la chaqueta, un celular avaluado en 1.000.000 de pesos. <a href="https://twitter.com/hashtag/TodosContraElHurto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TodosContraElHurto</a>. <a href="https://t.co/iTLCBwfxTj">pic.twitter.com/iTLCBwfxTj</a></p>&mdash; MG. Oscar Antonio Gómez Heredia (@PoliciaBogota) <a href="https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1344395007537639427?ref_src=twsrc%5Etfw">December 30, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Cabe recordar que hace pocos días, desde la Secretaría de Cultura de Bogotá, se lanzó una campaña que busca incentivar la lectura por medios digitales dentro del sistema de transporte, la cual será implementada en la nueva flota de buses eléctricos que llegarán a la capital.

Sección: