Bogotá: Familia perdió todo a causa de un incendio que habría sido provocado [VIDEO]

Foto: Cortesía - Publimetro
Sábado, Enero 23, 2021 - 08:52

Casi que en la calle quedó una familia de la localidad de Antonio Nariño, luego de que un incendio al interior de su vivienda destruyera todos sus enseres. Ellos les hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen este caso ya que ellos aseguran que esta emergencia fue provocada.

Según la familia afectada, las llamas que consumieron la casa son producto de un atentado, puesto que un misterioso sujeto quedó captado por las cámaras de seguridad del sector, y en estas se aprecia cómo el hombre se acerca a la vivienda minutos antes de que esta se prendiera en llamas.

Es por esta razón que piden a las autoridades distritales que les colaboren, ya que tras perder sus bienes, ahora temen por su vida, puesto que para ellos, esta es una clara muestra de que quieren acabar con ellos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ArribaBogot%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ArribaBogotá</a><br><br>En la localidad de Antonio Nariño, una familia lo perdió todo por culpa de un incendio en su hogar. Según un vídeo de una cámara de seguridad, la conflagración fue provocada por un hombre.<a href="https://twitter.com/Reporteropablo?ref_src=twsrc%5Etfw">@Reporteropablo</a><a href="https://twitter.com/Citytv?ref_src=twsrc%5Etfw">@CityTv</a> <a href="https://t.co/oim1URjhfX">pic.twitter.com/oim1URjhfX</a></p>&mdash; Arriba Bogotá Citytv (@ArribaBogota) <a href="https://twitter.com/ArribaBogota/status/1352621097435488258?ref_src=twsrc%5Etfw">January 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Sección: