Bogotá: joven que podría quedar cuadripléjico luego de ser baleado en la puerta de su casa

Foto: Captura
Miércoles, Febrero 3, 2021 - 08:40

Consternados se encuentran los habitantes del barrio la Aurora, de la localidad de Tunjuelito, luego de que se confirmara un aberrante ataque contra un motociclista, el cual se encuentra internado en el hospital de Meissen en grave estado de salud tras ser baleado por delincuentes.

Según informaron las autoridades, los hechos ocurrieron al momento en el que el hombre se encontraba al frente de su vivienda, cuando dos delincuentes de procedencia venezolana lo abordaron y lo amenazaron para robarle su vehículo.

Aunque en un primer momento el joven de 27 años accedió al hurto de la moto, este al percatarse de un descuido de parte del atracador, se abalanzó sobre él y comenzaron con un forcejeo que terminó con la víctima recibiendo dos impactos de bala, uno en el estómago y otro en la columna.

“Él fue en su moto a llevar a la novia a la casa, en el trayecto le salieron en otra moto dos ladrones de nacionalidad venezolana que le apuntaron con un arma de fuego para robarle todo. Cuando uno de los asaltantes se subió a la moto de mi hijo, él se abalanzó, pero resbaló y cayó, entonces ese criminal le disparó en dos ocasiones”, Contó la madre del afectado.

Lo preocupante del caso es que la bala que tiene alojada en su columna no se le ha podido retirar, puesto que si lo hacen indebidamente el podría quedar cuadripléjico. Esta semana especialistas lo examinarán con el fin de que puedan quitarle el proyectil.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/BOGOT%C3%81?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BOGOTÁ</a>. Joven de 27 años podría quedar cuadriplégico al recibir dos disparos en medio del robo de su motocicleta en el barrio La Aurora, sur de la capital del país. <a href="https://t.co/mhh4ZplQVf">pic.twitter.com/mhh4ZplQVf</a></p>&mdash; Colombia Oscura (@OscuraColombia) <a href="https://twitter.com/OscuraColombia/status/1356952783010816006?ref_src=twsrc%5Etfw">February 3, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: