¡Borrachera fatal! Encontró la muerte bajo las llantas de un SITP [FOTO+18]

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 11:51

El pasado sábado 3 de noviembre el hombre se reunió con un amigo suyo en una cantina del sector del Ricaurte. Allí llegaron sobre las 5 de la tarde donde todo parecía andar normal y en un ambiente muy tranquilo.

"Los dos señores se veían que estaban a gusto, pero cada vez pedían y pedían más licor y pues estaban pagando pues yo les vendía", reveló el propietario del último tomadero donde estaba Jilman.

Debido a los comentarios del "allá está tirado en el piso el que estaba tomando aquí", el hombre cerró su negocio ubicado a tres cuadras de donde ocurrió el hecho, y se fue a confirmar lo estaban diciendo los demás residentes.

 

 

La confirmación

Efectivamente la sorpresa había sido tal, cuando descubrió a su cliente botado en el piso, la misma persona a la que minutos antes le había advertido no manejar la bicicleta en ese estado.

El joven había sido arrollado por el eje trasero de un bus del Sitp, "yo iba detrás del bus azul a una velocidad de más o menos 35 km, cundo y girando por la calle octava, salieron dos manes en bicicleta de la nada y con las llantas de atrás fue que uno de ellos quedó ahí", explicó el testigo principal del caso y de quien no revelaremos datos para no entorpecer la investigación del ente encargado.

La escena

Jilman se encontraba boca arriba y sangre salía de y parte trasera de la cabeza, varios pedazos de su cerebro quedaron alrededor suyo y sobre su pecho había quedado el reflujo del licor bebido.

Su muerte había sido instantánea y su compañero, David Ricardo Cruz quien conducía la otra bicicleta, fue llevado a un centro hospitalario debido a las heridas que le dejaron la aparatosa caída.

Muchos murmuraron que 'se encontraba vivo de milagro', por lo ocurrido con su amigo. Al lugar llegaron Policía de Tránsito y Criminalística, quienes se tardaron tres horas en realizar el levantamiento y la labor investigativa de los hechos.

Responsabilidad

Ante el fatal siniestro del conductor del Sitp, este manifestó no haber sido un accidente de frente, sino que por el contrario él sintió algo con el eje trasero del bus, pero pensó que había sido un hueco, hasta que el taxi que iba detrás suyo le pitó para que se detuviera.

El bus de servicio público fue inmovilizado y el operador quedó en manos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía ubicada en Molinos, donde se espera, se logre determinar el grado de responsabilidad de este. Por otra parte, Policía de Tránsito recalcó la importancia del uso del casco en ciclistas, así como también los reflectivos de identificación.

Redacción Extra Bogotá.

Sección: