Capturado depravado en Transmilenio: Se le 'peló' a una mujer e intentó cogerle las nalgas

Domingo, Diciembre 20, 2020 - 14:22

Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, efectivos de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a un hombre que fue acusado de mostrarle su pene y agarrarle la cola a una mujer, mientras se movilizaba en un articulado del sistema masivo de transporte TransMilenio. 

El sujeto fue sorprendido sorprendido por los pasajeros en pleno acto, por lo que algunos de ellos alertaron a los uniformados de la estación de la Avenida 68, perteneciente a la troncal de la calle 80, quienes de inmediato procedieron a capturarlo por el delito de Injuria por vía de hecho. 

Tras este hecho, en el que quedó expuesto delante de todos los que se desplazaban en el automotor, el hombre señalado quedó a disposición de las autoridades judiciales para definir su situación, por lo que fue conducido a un Centro de Atención Inmediata (CAI). 

"La Policía agradece a la ciudadanía la información oportuna frente a los comportamientos contrarios a la convivencia y a los delitos que puedan registrarse en este sistema de trasporte público", indicaron las autoridades tras hacerse público este infortunado suceso en TransMilenio. 

Sección: