Caso recreadora del IDRD: cae sospechoso de asesinarla por robarle su bicicleta

Martes, Octubre 16, 2018 - 12:04

Las autoridades señalan un avance en las investigaciones por el asesinato de la recreadora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en Bogotá, Diana Patricia Gómez, pues según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, en conjunto con la Fiscalía, realizaron este fin de semana la captura de un hombre sospechoso en el caso.

El alcalde Enrique Peñalosa afirmó que “se le dio captura al segundo presunto responsable y esperamos, por supuesto, que la justicia tome decisiones muy fuertes al respecto de este crimen”.

El IDRD manifestó que "Diana, muy estimada entre sus compañeros y las personas de las localidades de Bosa y San Cristóbal, trabajó en el área de recreación llevando diversas actividades a los niños, jóvenes y adultos que se benefician de los programas del Instituto Distrital de Recreación y Deporte".

El condenable crimen se produjo el pasado 18 de septiembre en la localidad de Bosa. La funcionaria era madre de dos hijos, de 19 y 15 años.

La semana posterior al crimen, la Policía capturó en flagrancia a un joven que se movilizaba -al parecer- en la bicicleta de la funcionaria.

Sección: