Claudia López agradeció la postulación como la mejor alcaldesa del mundo

Foto Alcaldía de Bogotá
Viernes, Marzo 26, 2021 - 16:36

La Fundación City Mayors, eligió a Claudia López, como uno de los 32 candidatos que fueron preseleccionados por esta organización, para ganar el premio del Alcalde Mundial 2021, teniendo en cuenta las medidas tomadas durante la emergencia sanitaria.

La entidad consideró que la mandataria ha tenido una excelente gestión a la hora de enfrentar a la pandemia y priorizar la salud de los bogotanos, señalaron que ha habido conciencia frente a las consecuencias a largo plazo que se puede presentar por la COVID-19.

Por su parte la Alcaldesa de Bogotá, agradeció la postulación a este importante premio, también aseguró que esta es una razón que se suma a su lista, para seguir trabajando por la tranquilidad y la salud de los bogotanos y así poder superar los desafíos que se han presentado con la pandemia.  

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Agradecida con la Fundación City Mayors. Un reconocimiento sobre todo para Bogotá, que nos motiva a seguir trabajando fuerte por el premio mayor: salir adelante ante los grandes desafíos que esta pandemia nos ha impuesto. <a href="https://twitter.com/hashtag/Bogot%C3%A1SeCuida?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BogotáSeCuida</a> <a href="https://t.co/zBGBxuDhjs">https://t.co/zBGBxuDhjs</a></p>&mdash; Claudia López ? (@ClaudiaLopez) <a href="https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1375493810357161984?ref_src=twsrc%5Etfw">March 26, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: