¿Conductor de Uber abusó y robó a una mujer en Bogotá? Un terrible caso está bajo la lupa

Foto: archivo referencial
Martes, Enero 15, 2019 - 09:57

Una mujer de 22 años elevó una denuncia ante la Fiscalía por un presunto caso de abuso sexual que sufrió por parte de un conductor de Uber el pasado 11 de enero, con el que salió desde la localidad de Chapinero en Bogotá, rumbo a su vivienda, tras haber solicitado el servicio.

Según la denuncia, hecha en la URI de Engativá, cuando el servicio iba a culminar tras haber llegado a la vivienda, el conductor bajó del auto para ayudar a la mujer, pero solo era un pretexto para abalanzarse a ella e intentarla abusar sexualmente.

Incluso, señaló que como no se dejó “manosear” y abusar del conductor, el hombre la atacó, al punto de hurtar su bolso con un teléfono celular y algunos objetos de valor. Al respecto del caso, Uber señaló que justo cuando se conoció la situación, la cuenta del socio fue suspendida mientras se adelanta la investigación del hecho.

Incluso, añadió que ya se puso en contacto con la joven para conocer más detalles del caos, y tras la investigación, proceder de la manera correcta. De su lado, la concejal Lucía Bastidas pidió a Uber que le preste a la mujer la atención necesaria, y añadió que la Secretaría de la Mujer está haciendo acompañamiento Psicológico y Jurídico en el caso.

 

 

Sección: