Conozca los cierres viales y desvíos por la “Carrera por los Héroes 10K”

Sábado, Mayo 4, 2019 - 18:20

 

Este domingo 5 de mayo, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los recorridos y afectaciones viales que se describen a continuación.

Con el fin de facilitar el desarrollo de la “carrera por los héroes Corporación Matamoros” este domingo 5 de mayo, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los recorridos y afectaciones viales que se describen a continuación.

Recorrido de la carrera 10K

Salida plaza monumento de los héroes caídos CAN (carrera 57 con calle 42) – carrera 57 al norte – calle 44 calzada sur al oriente – av. carrera 50 calzada occidental al sur – av. Esperanza calzada norte al occidente – conectante av. Esperanza con av. Constitución al norte – av. Constitución calzada oriental al norte – av. calle 63 calzada sur al oriente – glorieta de la av. calle 63 con av. carrera 68 al oriente – av. calle 63 calzada sur al oriente – glorieta av. calle 63 con av. carrera 60 al sur – av. carrera 60 calzada occidental al sur – calle 44 calzada sur al oriente – carrera 59 al sur – llegada sobre carrera 59 con calle 42.

Recorrido de la carrera 3K.

Plaza monumento de los Héroes caídos CAN – salida carrera 57 con calle 42 – carrera 57 al norte – calle 44 calzada norte al occidente – av. carrera 60 calzada oriental al norte – retorno al sur a la altura de la av. calle 63 – av. carrera 60 calzada occidental al sur – calle 44 calzada sur al oriente – carrera 59 al sur – llegada sobre la carrera 59 con calle 42.

Con el fin de mitigar los impactos generados a la red vial, la apertura de las vías afectadas por la realización del evento se realizará de forma gradual, según el avance de los participantes.

Desvíos autorizados

· Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 deberán tomar por la av. calle 63 al oriente y av. NQS al sur.

· Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63 y toman la av. carrera 50 o carrera 60 al sur deberán tomar la av. NQS al sur o continuar al occidente por la av. calle 63 y av. Constitución al sur .

· Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 50 deberán tomar la av. calle 53 al occidente y retornar al oriente a la altura de la carrera 54 - av. calle 53 al oriente – av. NQS al sur.

· Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 53 al oriente podrán tomar la av. calle 26 al oriente.

· Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 53 o av. calle 63 al oriente deberán continuar por la av. carrera 68 al norte y av. calle 68 al oriente.

· Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al norte y av. calle 53 o av. calle 63 al oriente deberán continuar al oriente por la av. calle 26 (Mapa 6).

· Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 50 al sur deberán continuar al occidente por la av. calle 26 y av. carrera 68 al sur.

· Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 26 y toman la av. Constitución al norte deberán continuar por la av. calle 26 al occidente y av. Boyacá al norte.

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 26 y toman la carrera 60 al norte deberán continuar por la av. calle 26 al occidente y av. carrera 68 al norte.

· Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 53 y toman la av. Constitución al norte deberán tomar la av. Boyacá al norte (Mapa 10).

· Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 53 – av. Constitución al norte y av. calle 63 al oriente deberán tomar la av. Boyacá al sur y av. calle 26 al oriente.

· Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 63 deberán tomar la av. Constitución al norte – av. calle 72 – AV. calle 68 al oriente.

· Los usuarios que circulan en sentido oriente - occidente por la av. calle 53 deberán tomar la av. carrera 50 al norte - av. calle 63 al occidente (Mapa 13).

· Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. Esperanza deberán tomar la av. carrera 50 al norte y av. calle 26 al occidente (Mapa 14).

· Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. Esperanza y toman la av. Constitución al norte deberán continuar por la av. Esperanza al occidente – av. Boyacá al norte.

· Las troncales de TransMilenio no se verán afectadas por la realización del evento.

· A los asistentes al evento se les recomienda llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio. Se les sugiere evitar el uso del vehículo particular.

· Se les recomienda a los ciudadanos programar los viajes y actividades a desarrollarse el 5 de mayo de 2019 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

· Se le solicita a la ciudadanía, que siga las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y del personal de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en Bogotá.

· Se le solicita a la ciudadanía, que atienda la señalización que la organización del evento dispondrá para informar acerca de los cierres y desvíos viales a ejecutar.

· Se les recomienda a los ciudadanos, que hagan uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público en sus desplazamientos.

 

Sección: