Crimen sicarial en Bogotá: colapsado flujo vehicular en Avda Ciudad de Cali con Calle 13

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:22

Durante la tarde de este viernes dos personas se desplazaban en inmediaciones del sector de Hayuelos en el occidente de Bogotá. Se desplazaban en un vehículo de alta gama, marca Mercedes Benz cuando fueron interceptadas por sujetos en una moto y desde allí fueron atacadas cuando pasaban por la calle 13 con Avenida Ciudad de Cali.

Como consecuencia se presenta caos vehicular en todo el sector. El lamentable resultado es de una persona muerta y otra herida, aunque por el momento no se ha revelado la identificación de ninguno de los ocupantes del vehículo.

Debido a la reacción del conductor del carro atacado, chocó contra un camión cisterna que transitaba en ese momento. En consecuencia, la vía está cerrada mientras agentes del CTI realizan la inspección requerida frente a los hechos.

Las autoridades tratan también de establecer la identidad de las víctimas, así como los móviles del ataque. No se descarta también que haya sido un caso de fleteo. El trabajo investigativo incluye la recolección de testimonios y la eventual revisión de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Un informe de la Secretaría de Seguridad de Bogotá reveló que en lo que va del 2018 van 580 casos de homicidios registrados en Bogotá.

 

Sección: