Degenerado: en Bosa, tres niños habrían sido abusados por un mismo sujeto [VIDEO]

Foto: Imagen referencia
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 15:44

Esta es la denuncia de dos madres que llegaron durante la madrugada al Hospital de Bosa, al sur de la ciudad, quienes afirman que tres niños que viven en una misma casa, supuestamente habrían sido abusados sexualmente.

Se trata de dos pequeños hermanos y una prima, también menor, quienes habrían sido abusados por un hombre que vive también en ese hogar.

Las autoridades tomaron el caso e iniciaron las investigaciones: uniformados del grupo de adolescencia llegaron al sitio, y están verificando si realmente hubo o no hubo una agresión sexual.

Desde allí se está definiendo si amerita la investigación y en caso de tener la confirmación de la violación, hacer inmediatamente la captura del sujeto.

Según investigaciones, el 7% de los menores queda al cuidado de otro pequeño, reveló encuesta de percepción ciudadana de Bogotá, donde en 2017 han rescatado a 84 menores encerrados en sus viviendas. El 6% de los niños menores de 5 años permanece fuera de sus casas al cuidado de vecinos, amigos o familiares, precisó el informe.

Este abandono, según el psicólogo infantil Luis Alberto Rengifo, evidencia negligencia de los padres, que “es una forma de maltrato, tal vez la más frecuente en este país después del maltrato físico”. Este abandono puede derivar en abuso sexual.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TRws-C_fEYE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: