Desgarradora escena: Policía se habría suicidado de un tiro en la sien en Bogotá

Lunes, Agosto 17, 2020 - 22:14

El pasado 15 de agosto, Jhon Jairo Hoyos Valderrama, fue encontrado sin vida en un apartamento del conjunto residencial Lagos de Timiza en la localidad de Kennedy, el hombre al parecer se propinó un impacto de bala en la cabeza, autoridades investigan las causas que lo pudieron haber llevado a acabar con su vida.

Se pudo conocer que Jhon Hoyos, de 40 años, era funcionario de la Policía de Colombia, y que vivía en la 
calle 45 Sur #77Y-60 del barrio Nuevo Timiza, en donde fue encontrado 
por un hermano, quien de inmediato llamó a los números de emergencia 
reportando su muerte, en medio de la impresionante y dolorosa escena.

Al sitio llegaron los uniformados del CAI Socorro, quienes corroboraron que el Intendente estaba muerto. 

Se dijo que el cuerpo de Hoyos yacía sobre la cama con un disparo a la altura del cráneo, con el arma de fuego, tipo revólver, y una fotografía, de él y una dama, pareciera que una desilusión amorosa fue el motivo de 
su triste desenlace.

Dolor y drama se vivió en el conjunto residencial Lagos de Timiza, específicamente en el bloque 7, donde vivía Jhon Jairo, vecinos dijeron que siempre había sido un hombre educado y muy trabajador, además lamentaron que su final haya sido tan trágico, esperan que las autoridades investiguen realmente que sucedió. Además dijeron no haber escuchado la detonación de la arma de fuego.

Posteriormente al apartamento llegaron los sabuesos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes se encargaron de recopilar todas las evidencias y los testimonios de los vecinos y personas cercanas al lugar de los hechos.

De manera extraoficial, se pudo conocer que Hoyos llegó ese día solo a su casa, sin embargo las autoridades investigan sí el hombre estuvo en compañía de otra persona, si tuvo algún pro-
blema o discusión y si el 
atentado realmente se lo ocasionó el mismo.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, se espera que sean los funcionarios del CTI, quienes asumieron las investigaciones, quienes establezcan las causas de este trágico hecho de sangre.

Sección: