Dos heridos dejó choque entre bus de Transmilenio y ambulancia al sur de Bogotá

Foto: Bomberos
Sábado, Diciembre 12, 2020 - 15:12

Un fuerte accidente se presentó en la mañana de este sábado 12 de diciembre, luego de que una ambulancia invadiera el carril exclusivo de Transmilenio y chocara contra un articulado en el sur de Bogotá.

La ambulancia chocó contra la parte trasera del articulado de Transmilenio, quedando atrapados entre las latas del vehículo el conductor y el auxiliar que lo acompañaba.

Los primeros en informar sobre el suceso fueron las autoridades de  Bogotá Tránsito, por medio de su cuenta de Twitter, luego de que compartieran un mapa de la ubicación en donde la ambulancia estrelló al bus el cual iba con pasajeros, en la localidad de Kennedy.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Siniestro en la localidad de Kennedy entre ambulancia y bus articulado en la av. Américas con carrera 79D, Sentido Oriente - Occidente.<br><br>Unidad de <a href="https://twitter.com/TransitoBta?ref_src=twsrc%5Etfw">@TransitoBta</a> y ambulancia asignada. <a href="https://t.co/tfaoLbWFW8">pic.twitter.com/tfaoLbWFW8</a></p>&mdash; Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) <a href="https://twitter.com/BogotaTransito/status/1337775436202434560?ref_src=twsrc%5Etfw">December 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Fue necesaria la presencia de Bomberos de la Estación Kennedy para rescatar a los dos lesionados, quienes fueron atendidos por dos ambulancias de la Secretaría de Salud que arribaron a la zona. Hasta el momento se desconoce si el vehículo del sector salud llevaba un paciente.

Sección: