Durante un procedimiento: Capturado presunto ladrón de ciclas en Engativá

Foto: Extra Bogotá
Martes, Noviembre 24, 2020 - 09:46

 

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), adscritos a la estación de Engativá, capturaron a un joven de 25 años, identificado como Edison Yesith Vivas Jerez, señalado de cometer hurtos de bicicletas en la localidad.

El mayor Miller Rojas, subcomandante de la estación de Engativá, informó que el procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones de la carrera 114 con calle 75 del sector Villas de Granada. Uniformados del cuadrante 23 del CAI de esta zona se encontraban haciendo patrullaje de prevención cuando de repente un ciudadano los abordó y les manifestó que le habían robado su bicicleta todo terreno de alta gama.

La Policía observó la presencia del presunto delincuente e inmediatamente lo interceptó. El hombre fue esposado y trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde será imputado y presentado ante un juez de control de garantías.

Se espera que en las próximas horas sea trasladado hasta un centro carcelario de la capital del país. Vecinos del sector señalaron que el detenido ya habría hurtado varias bicicletas en el barrio, y al parecer, pertenece a una peligrosa banda delincuencial que opera en la localidad.      

Redacción Extra Bogotá

Sección: