¡El choque de la muerte! Camión se estrelló contra una iglesia en San Cristóbal

Martes, Febrero 4, 2020 - 15:34

La “bajada de la muerte”, como le dicen los residentes de un barrio de San Cristóbal, cobró la vida de un conductor, quien luego de perder el control de su furgón quedó sin vida camino al Hospital San Blas donde sería atendido. Las autoridades atendieron el accidente que se presentó contra el muro de una iglesia.

Al sitio llegaron ambulancias de la Secretaría de Salud, quienes trasladaron hasta el hospital por múltiples traumas, a los otros heridos del fuerte choque, sin embargo, se conoció que se encontraban estables.

Autoridades manifestaron que este no es el primer accidente que ocurre en la zona y que deja al menos una persona fallecida.

El hombre aún no ha sido identificado y esperan que en las próximas horas su familia pueda trasladarse a Medicina Legal para el reconocimiento del cuerpo y las diligencias de ley.

El lugar tiene historia

En noviembre de 2019 fue un camión que chocó contra la misma iglesia, al perder el sistema de frenos y dejando heridos al chofer y su ayudante.

“Aquí en esta zona pasa mucho ese tipo de accidentes, venía a toda velocidad el camión y se dio de frente, venían como sin frenos y antes de estrellarse alcanzaron a lanzarse sus ocupantes”, señaló de los testigos del hecho en ese momento.

Entre tanto, en el mes de julio del año pasado, una mujer dedicada al manejo de su taxi murió al chocar violentamente su vehículo ‘zapatico’ contra el muro de dicho templo religioso. De acuerdo a la versión de las autoridades, la taxista falleció al quedar aprisionada dentro de las retorcidas latas del automóvil.

Otras dos personas que iban como pasajeras en la parte trasera del vehículo de servicio público de placas VDQ 118, resultaron con heridas de consideración.

 

Redacción Extra Bogotá

Sección: