En Bogotá, el Gobierno Distrital informó que acompaña a la familia de Dylan Fabián Moreno

Foto: Cortesía.
Sábado, Octubre 28, 2017 - 08:02

La secretarías de Educación y de Seguridad, Convivencia y Justicia del Distrito, informaron que frente al lamentable asesinato de Dylan Fabián Moreno Muñoz, menor de 8 años y estudiante del colegio Gran Colombiano de Bosa, el Gobierno Distrital condena el asesinato del menor Dylan Fabián Moreno y acompaña a sus padres y familiares, así como a la comunidad del colegio Gran Colombiano por esta pérdida que enluta a toda la Ciudad.

En coordinación con la Policía Metropolitana de Bogotá, se ha dispuesto una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura del sicario que asesinó al menor el pasado 24 de octubre.

Además el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de La Fiscalía adelanta las acciones de policía judicial para dar con la captura del responsable.

La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia velará porque la investigación avance con celeridad para dar pronto con el responsable y ponerlo ante las autoridades competentes.

La Secretaría de Educación acompañó a padres y familiares durante la marcha que se realizó ayer y continuará su apoyo a la familia y a la comunidad educativa con orientación sicológica para afrontar esta dolorosa pérdida.

Para la Administración, del Alcalde Mayor Enrique Peñalosa, los niños son la máxima prioridad, por tal motivo, reitera su rechazo ante cualquier hecho violento que afecte la vida y la integridad de los menores de la ciudad.

Sección: