En el aeropuerto El Dorado hallan marihuana que pretendían enviar a Cúcuta y Leticia

Foto: @PoliciaBogota
Martes, Agosto 11, 2020 - 11:24

 

Teniendo en cuenta que por la pandemia, los traficantes de estupefacientes han tratado de centrar su modalidad de envío mediante encomiendas, la Policía Metropolitana de Bogotá ha reforzado los operativos para evitar dicho accionar delincuencial.

Es así como en las últimas horas, uno de los perros antinarcóticos dio aviso a su guía, sobre el contenido de dos cajas de cartón.

Al verificar, en el interior de cada una, se hallaron 50 paquetes que contenían marihuana con un peso total de 28.000 gramos.

Este estupefaciente, presuntamente había sido enviado desde la ciudad de Cali, con destino final a Cúcuta, en Norte de Santander

 

El segundo hallazgo se registró en la verificación de un compresor, el cual al abrirlo, en su interior contenía camuflados 18 paquetes con marihuana, para un peso total de 18.600 gramos.

 

Esta elemento y la sustancia iba a ser enviados desde Bogotá, hasta Leticia en el Amazonas.

 

Ambos alijos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para culminar con la investigación y establecer los responsables.

 

Mientras tanto, en las bodegas de las terminales aérea y terrestre, se siguen realizando trabajos para contrarrestar el tráfico de sustancias alucinógenas.  

Sección: