¡Espantoso! Tractomula estalló la cabeza de motero, carro fantasma lo empujó [FOTO+18]

Foto: Imagen referencia
Viernes, Octubre 5, 2018 - 15:47

Héctor Murcia se dirigía a su lugar de trabajo sin esperar que, la imprudencia de un conductor, lo llevaría a su fatídica muerte. 

Triste, lamentable y desdichada fue la muerte de Héctor Murcia, quien trabajaba como supervisor en una empresa de seguridad ubicada en el norte de la ciudad.

Sobre las 6 am del día de ayer, las sirenas de las ambulancias se activaron, el tráfico sobre la carrera 30 con calle 66 (7 de Agosto) colapsó y muchos de los aterrados transeúntes que pasaban por el lugar, se detuvieron allí para rezar pues el aparatoso accidente de tránsito había sido el más espeluznante que se había vuelto a ver en aquel sitio, después de mucho tiempo.

Carro fantasma

Según las versiones policiales y testimonios recogidos por las personas que estaban en el momento del siniestro, Héctor iba en su carril, cuando de repente un carro fantasma lo sacó del camino haciéndolo perder el control de su motocicleta, arrojándolo a las llantas traseras de una tractomula que conducía por el carril rápido. “Si yo hubiese visto la moto de frente, hubiera alcanzado a frenar, pero todo ocurrió por detrás del carro y solo sentí que pasé sobre algo, sin llegarme a imaginar que era una persona”, narró el conductor del vehículo de carga pesada y quien por seguridad, no revelaremos su identidad.

El desconsolado conductor, quien iba solo en la tractomula, se bajó de inmediato del móvil dirigiéndose a revisar lo ocurrido, encontrándose con la peor escena de su vida. Había atropellado a Héctor sin intención alguna.

De inmediato llegaron las autoridades, cerraron la calzada sentido sur-norte de la carrera 30 y se activó el despliegue de criminalista, ya que el impacto le había ocasionado la muerte instantánea pues su cabeza quedó totalmente destrozada y sobre el asfalto quedaron partes de su cráneo y un hilo de sangre que salió de su casco protector.

¡Se voló!

“Fue un accidente ‘silencioso’, como pasa en otras veces que se oye el choque fuerte, aquí no hubo ruido (…) el carro que lo sacó a él del camino se voló porque fue una imprudencia de su parte, menos mal aquí pueden revisar estas cámaras”, dijo una de las transeúntes del lugar.

Pasando las horas, se hicieron los respectivos controles de medición de los elementos del accidente, tanto la motocicleta como la tractomula fueron inmovilizados, y mientras se hacía el respectivo procedimiento del levantamiento, llegaron los compañeros de trabajo de Héctor e identificaron las placas de la moto. De inmediato les informaron a sus familiares, quienes no tardaron en llegar al lugar del evento.

 

 

Investigación en curso

Por el momento los videos de las cámaras ya están en manos de la Policía para identificar las placas del carro fantasma y dar con el paradero del imprudente conductor. Así mismo, el conductor del vehículo de carga pesada, estará rindiendo declaratoria para esclarecer su inocencia en este atroz accidente.

 

 

A la espera…

Dos de sus hermanos se acercaron a las autoridades competentes para conocer lo ocurrido del siniestro, sin muchas expresiones en sus caras, se podía sentir el dolor, el shock y el quebranto de la familia Murcia quienes ahora están a la espera de la entrega del cuerpo para brindarle cristiana sepultura a quien, como muchos de sus compañeros lo describieron, fue un gran hombre con ellos.

Redacción Extra Bogotá.

Sección: