Esta es la historia del ciclista muerto en la Boyacá por tractomula, buscaba empleo [FOTO]

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 12:29

Como Brandon Astaiza Murcia, de 24 años, fue identificado el joven fallecido de manera trágica la mañana del pasado viernes en la avenida Boyacá con calle 126, cuando fuera aplastado por una tractomual al momento en que se desplazaba en su bicicleta de color azul.

En medicina legal, el dolor, llanto y saber cómo ocurrió esta muerte era el ambiente de la familia Astaiza Murcia, allí el señor César, padre del joven muerto, dijo que residían  en el Barrio Santa Librada al sur de Bogotá, para el momento en que Brandon se desplazaba por la avenida Boyacá iba para una entrevista de trabajo.

 

 

Aún con el dolor de esta tragedia, estaban en los preparativos para el sepelio del joven muchacho, pero necesitan saber cómo ocurrió el accidente, qué pudo haber pasado para que Brandon fuera aplastado por la tractomula, por ello esperan los aportes de videos de las cámaras cerca de la escena del accidente.

¿Un vehículo lo impacto?

Otra versión extraoficial señala que presuntamente una moto o un vehículo del cual se desconocen más datos, fueron los responsables de haber provocado la caída de Brandon Astaiza al pavimento y luego la tractomula lo arrollara. No obstante, esta versión no es oficial falta esperar las experticias y elementos recabados por los funcionarios de la Policía de Tránsito para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Fernan Hernández

Redacción extra Bogotá.

 

Sección: