Extranjero con circular roja de interpol fue capturado en Aeropuerto El Dorado [VIDEO]

Fotocaptura Video @PoliciaBogotá
Lunes, Abril 12, 2021 - 11:54

La acción de los uniformados adscritos a las unidades de Inteligencia, Investigación Criminal, Antisecuestro y Extorsión en coordinación las autoridades internacionales, lograron la captura de un extranjero que era requerido mediante circular roja de Interpol, por las autoridades colombianas.

La acción de los uniformados se registró en el Aeropuerto Internacional El Dorado, después de que el hombre requerido e identificado como ‘Yobranny’ descendiera de un vuelo proveniente del vecino país de Ecuador.

De acuerdo con el requerimiento internacional, el detenido es solicitado por el Juzgado 1 Penal Municipal de Socorro Santander, por dos eventos delictivos registrados en el municipio santandereano durante el año 2017.

En el primer hecho se le atribuye la responsabilidad del hurto de elementos avaluados en cerca de 5 millones de pesos, además del supuesto atentado con arma de fuego en contra de la vida de su primera víctima, en una segunda oportuna, el ecuatoriano habría utilizado la misma modalidad para hurtar joyas y diversos elementos, avaluados en 8 millones de pesos.

Sección: