Fácil, así roban sujetos en bicitaxi una bicicleta eléctrica en Bogotá [VÍDEO]

Lunes, Abril 16, 2018 - 16:26

Recientemente se ha conocido que las autoridades han encaminado fuerzas para contrarestar el hurto de bicicletas en la ciudad, pues se registró que en promedio se roban 8 vehículos de este tipo al día. En lo corrido del año van registradas cerca de 800 denuncias por hurto de estos vehículos.

Ante la situación la Policía Metropolitana de Bogotá centró esfuerzos para combatir este problema de inseguridad que aqueja a la ciudadanía con lo cual están realizando operativos que han dejado varios establecimientos sellados, al igual que varias bicicletas recuperadas y que posteriormente bajo condiciones especiales esperan devolver a sus dueños.

Recientemente en redes sociales se conoció el video que da cuenta de la forma como unos delincuentes se roban una bicicleta eléctrica en Bogotá.

En el vídeo se observa a dos sujetos esperando el momento indicado para cometer el hurto; finalmente, la calle se queda sola y es ahí cuando deciden cargar la bicicleta eléctrica sobre el bicitaxi y huir del lugar.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3ZoyMkNPRQo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: