Fiesta sangrienta en Bosa, repartieron licor y después puñaladas hasta la muerte

Martes, Noviembre 6, 2018 - 12:39

Un acto de intolerancia llevó a la muerte a un joven de 28 años cuando se encontraba departiendo con allegados al interior de un salón comunal del conjunto Senderos de Campo Verde Sur del barrio Parques de Bogotá ubicado en la calle 81bis sur No 91-90.

La víctima fue identificada como David Oswaldo Escobar Cantor de 28 años, quien recibió una letal puñalada en el pecho por parte de un sujeto. Todo en medio de una riña que se presentó en el salón.

Hipótesis

La historia comenzó a gestarse desde el momento que David Oswaldo (víctima) había salido desde las horas de la mañana del domingo a realizar varias diligencias.

En estos quehaceres permaneció varias horas y en la tarde regresó a su casa con el fin de alistarse para asistir a una reunión social.  Al llegar la noche, Escobar Cantor quien era un joven muy divertido y de sanas costumbres se puso uno de sus mejores trajes y pasadas las 7:30 pm. salió hacia el festejo.

La rumba

David Oswaldo al poco rato llegó y en el momento de ingresar al salón comunal fue recibido con bastante alegría debido a que era muy estimado y respetado por conocidos. Enseguida se ubicó en una de las mesas y se entregó al dialogo. Todo marchaba en completa calma en el sitio que más tarde se iba a convertir en un escenario de sangre.

El problema

Una versión apunta que en el momento cuando se acercaba las 11:00 pm. David (víctima), se levantó de la mesa probablemente a saludar a un conocido y sin saber la razón de un momento a otro un sujeto lo insultó formándose una tremenda algarabía donde intervinieron algunos de los presentes en el sitio con el fin de calmar los ánimos, pero fue imposible.

La pelea

La discusión terminó en una fuerte riña donde David Oswaldo se llevó la peor parte debido a que el sujeto que lo había ofendido sacó un afilado cuchillo y en forma cobarde se lo clavó en el pecho.

La sangre enseguida brotó de la humanidad del joven quien lentamente se desplomó al suelo.  El autor de crimen en medio de la confusión que se presentó se retiró del sitio con rumbo desconocido.

Al Hospital

El joven quien había entrado en un shock tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital de Bosa donde inmediatamente los galenos lo llevaron a la mesa de operaciones donde realizaron todas acciones científicas para sacarlo del coma en el que había entrado, pero fue imposible, su corazón había dejado de latir. Paz en su tumba.

Redacción Extra Bogotá.

Sección: