Héroes: Asistidos por teléfono, policías ayudaron a dar a luz a una bebé en Bogotá [VIDEO]

Suministrada.
Lunes, Agosto 17, 2020 - 12:35

Uniformados de la Policía en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, se convirtieron en los ángeles de una madre, al ayudarla a dar a luz.

Los cuadrantes de la localidad acudieron al llamado desde una vivienda, en donde una mujer se encontraba en trabajo de parto y a la espera de que llegara una ambulancia. 

Los agentes, al llegar al inmueble, corroboraron que la joven se encontraba en la fase final del alumbramiento y procedieron a prestarle los primeros auxilios, ayudando al nacimiento de la bebé.

A través de la línea 123 los policías recibieron instrucción para prestarle la atención básica y primaria a la recién nacida, que minutos después fue recibida junto con su madre por paramédicos de la ambulancia que llegó a la vivienda.

Tanto la mujer como la infante fueron trasladadas al Hospital de Suba, donde se recuperan de manera satisfactoria, de acuerdo al parte entregado por los galenos.

Este fue un caso más en el que los miembros de la fuerza pública logran asistir a una madre a traer al mundo a una nueva vida, más allá de que su labor sea -en primer lugar- la de brindar seguridad a los ciudadanos. 

Sección: