Horror en Bogotá: otro caso de intento de secuestro de un menor causó pánico en la capital

Foto: archivo referencial
Miércoles, Marzo 4, 2020 - 20:34

Este miércoles en Bogotá se presentó un nuevo caso de intento secuestro de un menor de dos años en la calle 27 sur No. 34 - 72, en el sur de la capital. La abuela del menor, quien habría salido a lo del almuerzo, en compañía de su nieto de dos años, fue interceptada por un hombre que empezó a decirle que el niño era de él y trató de quitárselo.

La Policía atendió el llamado de la ciudadanía de manera inmediata, dando captura al hombre señalado, quien presenta aspecto de habitante de la calle. Los uniformados trasladan de manera preventiva al niño y a su abuela hasta el Hospital Santa Clara, donde los médicos pediatras le realizan la valoración, corroborando que se encuentra sin ningún tipo de lesión.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía y a su vez, se hicieron coordinaciones con la Secretaría de Salud, para su atención, pues al parecer presenta una enfermedad de tipo mental. Tanto la abuela como su nieto, se encuentran en el seno de su hogar y la Policía de Infancia y Adolescencia continúa realizando el acompañamiento correspondiente.

Sección: