Horror en Chapinero: Brutal tiroteo cerca al Liceo Francés generó pánico entre alumnos

RCN y City TV.
Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 10:53

Un fuerte tiroteo se registró en la mañana del miércoles en inmediaciones del Liceo Francés, en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá. 

De acuerdo a versiones preliminares, dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta intentaron atracar a una mujer que transitaba por esta zona, en la calle 87 con carrera Séptima.

Al percatarse del hecho, un padre de familia que espera poder ingresar al centro educativo decidió sacar su arma de fuego y disparar al aire, para disipar a los maleantes.

Fue tal el ruido de los impactos de bala, que los menores que se encontraban en clases decidieron esconderse debajo de sus pupitres para evitar cualquier lesión. 

Ante esta reacción, los delincuentes no lograron cometer el robo, aunque son buscados por toda la zona por agentes de la Policía, quienes han establecido un plan candado.

Directivas del centro educativo han reportado a los medios de comunicación que no se registraron personas heridas y que como tal no hubo disparos contra las instalaciones. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Frente a los hechos ocurridos en la localidad de Chapinero, <a href="https://twitter.com/PoliciaBogota?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaBogota</a> entrega declaraciones. &quot;El caso es atendido, en el momento no se reportan heridos&quot;. Coronel Nelson Quiñones, Comandante Operativo MEBOG (E) <a href="https://t.co/H4GKCDZ6lD">pic.twitter.com/H4GKCDZ6lD</a></p>&mdash; Alcaldía de Bogotá (@Bogota) <a href="https://twitter.com/Bogota/status/1324023425778810883?ref_src=twsrc%5Etfw">November 4, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: