Horror por homicidio de guarda de seguridad al ser arrollado en su moto en Avda. 1 de Mayo

Domingo, Octubre 28, 2018 - 15:55

Fabián Segura de 24 años, venía de su casa para el trabajo sobre las 5 de la mañana, cuando fue impactado por un carro particular, dejándolo con heridas que luego le cobraron la vida.

Llevaba más de dos años prestando su servicio como guarda de seguridad para la empresa Seguridad Privada Central en la sede de Medicina Legal de la Caracas con Sexta. Hacía muy poco tiempo lo habían trasladado para otra oficina y con mucho dolor su familia lo recordó.  “Fabiancito merece descansar en paz, fue un hombre que le tocó vivir muchas cosas feas y demasiados problemas en la vida. Pero también fue un muchacho muy trabajador y a quien lo voy a recordar toda mi vida”, dijo su abuela paterna, la señora Cecilia.

Los hechos

El sábado a 27 de octubre, Fabián se alistó y salió de su casa para dirigirse a la calle 24 con carrera 10, en donde entraría a trabajar a las 6 de la mañana. Sin embargo, dentro de sus compañeros se presentía que algo ocurría pues él nunca llegaba tarde a sus turnos. Fue cuando una llamada de su supervisor les informó que Fabián había tenido un lamentable accidente de tránsito y había sido llevado de urgencias a un centro médico para atender las afecciones provocadas por un automóvil. Sin embargo, el esfuerzo médico no alcanzó a salvaguardar su vida pues las heridas craneoencefálicas habían sido profundas.

El guarda de seguridad había sido arrollado de su moto por un vehículo que iba en aparente exceso de velocidad y que por fortuna, esta vez, no se logró volar de la fría escena, como suele ocurrir de los carros fantasmas. Al lugar de los hechos llegaron las autoridades y ambulancias y se determinó que esta sería una tentativa de homicidio por lo captado en las cámaras de seguridad del lugar.

El relato de su familia

Ante Medicina Legal llegaron sus familiares y entre el ‘rifi y rafe’ de su ex mujer y la familia de Fabián, lograron ‘limar asperezas’ y coordinar las honras fúnebres que le brindarán en las próximas horas. Con mucha nostalgia su papá, su abuela y sus tíos evocaron que ayer en la noche todos se reunirían a celebrar el cumpleaños de uno de sus familiares. Por otra parte, estaban organizando un viaje para el mes de diciembre en familia, “A Fabiancito se le acababa el contrato con la empresa ahora en diciembre y me había dicho que se quería tomar la navidad para descansar y que empezaba a buscar en enero (…) fue como si lo presintiera porque ahora mi chinito está descansando, pero en paz”, relató la señora Cecilia.

Así mismo, Fabián dejó un niño de cinco años, Damián Segura Marmolejo, quien ahora tendrá un ángel desde el cielo por el resto de su vida, como lo expresó su ex esposa. Sus demás compañeros de trabajo de las diferentes sedes, lo recordarán por siempre y esperan que la investigación que adelanten las autoridades, se logre determinar el grado de responsabilidad del conductor imprudente que le quito la vida.

Redacción Extra Bogotá.

Sección: