Impactante: Hombre de 30 años perdió la vida al saltar desde puente de la Avenida Suba

Suministrada.
Jueves, Noviembre 5, 2020 - 12:02

Momentos de terror se vivieron en la mañana de este jueves en el puente de la estación 21 Ángeles, por la Avenida Suba, luego de que un hombre se lanzara al vacío, en un nuevo caso de suicidio que enlutó a una familia de la capital de la República. 

El sujeto, de aproximadamente 30 años, cayó sobre el carril exclusivo del sistema de transporte masivo de TransMilenio que se dirige en el sentido oriente - occidente. El hecho obligó a que el tránsito de vehículos por este sector se suspendiera de forma momentánea.

Pese a que llegaron ambulancias en la zona a atender el caso, el hombre se encontró sin signos vitales, y con fuertes traumas en su cráneo producto del impacto. 

“Presenta trauma cráneo encefálico severo sangrado abundante, herida en región occipital, otorragia bilateral, pupilas midriáticas no reactivas, deformidad en brazo derecho y pierna derecha”, expresó en su reporte la Secretaría de Salud. 

Por el momento no se conoce un reporte oficial acerca de la identidad del occiso, en sucesos que son ya materia de investigación por parte de las autoridades. 

Sección: