¡Indignación! Mujer brutalmente golpeada en Bogotá lucha por su vida

Martes, Octubre 3, 2017 - 18:02

Las autoridades de la capital del país dieron a conocer este martes unun aberrante caso de violencia contra la mujer. La Secretaría de Salud, a través de un comunicado, confirmó que sobre las 8:30 am de este lunes un policía ingresó a una mujer, de unos 37 años de edad, al servicio de urgencias de la Unidad de Servicios de Salud Santa Clara.

En el centro asistencial fue atendida por cuadro clínico de múltiples traumas contundentes a nivel de cráneo y cara. Al parecer fue golpeada en varias ocasiones con un elemento que las autoridades están tratando de identificar.

“Posteriormente fue trasladada a la Unidad de Reanimación donde presenta un paro cardiorrespiratorio, el cual requirió de maniobras avanzadas de reanimación hasta que lograron estabilizarla. Se realizaron además estudios que lograron determinar que tiene un sangrado intracerebral y fracturas múltiples a nivel del rostro”, explican en el comunicado.

El coronel Óscar Velasco, comandante de la policía de San Victorino, entregó detalles del caso y explicó que varias personas alertaron al cuadrante sobre una persona que se estaba quejando al interior de una vivienda pendiente de demolición. De acuerdo con el oficial, cuando los policías llegaron se encontraron con una mujer tirada en el suelo, con su ropa a media altura de las rodillas y lesionada en la cara.

Por el estado en que fue hallada, las autoridades presumen que habría podido ser víctima de abuso sexual, sin embargo, la Secretaría de Salud informó que fue sometida a exámenes médicos para poder determinarlo.

Sección: