Indignante: Por no aceptar un ‘traguito’ golpean a mujer con un ladrillo [VIDEO]

Fotocaptura
Domingo, Marzo 7, 2021 - 18:01

El hecho se registró en el barrio El Tintal, de la Localidad de Kennedy, una mujer que caminaba por las calles de este sector, en compañía de unas amigas, fue interceptada por un hombre que le ofreció un ‘traguito’, ante su negativa, el sujeto arremetió de manera violenta en contra la humanidad de la víctima.

La mujer tendrá que ser sometida a una cirugía plástica, debido a las graves lesiones causadas por ladrillos y un arma cortopunzante, dijo que no es la primera vez que este hombre toma actitudes delincuenciales en su contra, pues en una ocasión anterior el mismo sujeto, aparentemente le habría hurtado un teléfono celular, pero por miedo no interpuso la denuncia.

Según el testimonio que entregó la víctima a un medio de comunicación, el hombre tiene varios antecedentes por conductas similares con otros residentes, además aseguró que, al parecer, el hombre hace parte de una banda desde donde comete varios delitos.

Por último, la mujer sostiene que debió abandonar su lugar de residencia por posibles represarías y pide colaboración por parte de las autoridades para hacer justicia con este caso, ya que, el señalado se encuentra libre y con la posibilidad de atentar contra la integridad de otra persona.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RD6jq0iUEtc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: