La inseguridad en Bogotá no se detiene: Delincuente golpeó y arrastró a una joven [VIDEO]

Foto: Captura
Martes, Enero 26, 2021 - 12:26

 Pese al esfuerzo de las autoridades por controlar la ola de inseguridad que se siente en la ciudad de Bogotá, estas acciones parecen ser insuficientes, ya que todos los días se registra un nuevo hecho violento, y en esta ocasión se presentó la cruel agresión de dos delincuentes hacía dos mujeres que caminaban por una calle de la localidad Rafael Uribe Uribe.

El violento acto quedó registrado por una cámara de seguridad del sector, en la cual se ve como un taxi se detiene justo al momento en  el pasan las dos mujeres y de él descienden dos hombres para intentar hurtar sus pertenencia. La grabación muestra como uno de ellos apunta con un arma de fuego.

Aunque una de las muchachas alcanzó a salir corriendo, la otra no corrió con la misma suerte y fue víctima del delincuente que empezó a golpearla de manera indiscriminada. Tras forcejear un poco, ella cayó al piso y por lo que el hombre de una la arrastró un par de metros por el piso, con el fin de quitarle el bolso.

Gracias a los desesperados gritos de la mujer, la comunidad se alertó, y  por consiguiente los ladrones se escaparon sin su botín. Según informaron los testigos, un grupo de hombres que se encontraban jugando fútbol en una cancha cercana fueron los causantes de las rápida huida.

Sección: