Les dañaron la fiesta: Casi 100 personas sorprendidas en rumba clandestina en Chapinero

Suministrada.
Sábado, Agosto 15, 2020 - 11:35

Efectivos de la Policía Metropolitana de Bogotá sorprendieron en la noche del viernes a cerca de 91 personas, entre ellas una menor de edad de 17 años, en lo que sería una fiesta clandestina.

Gracias a información ciudadana, las autoridades llegaron al inmueble donde funciona bajo razón social un sindicato, y descubrieron el 'bacanal' que se llevaba a cabo en el sitio, con el consumo indiscriminado de licor y sustancias alucinógenas.

Al llegar al lugar, la mujer que estaba encargada del lugar, manifestó no tener las llaves para abrir la puerta, por lo cual fue necesario el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos para poder ingresar a realizar la verificación de la denuncia. 

Las personas presentes en el establecimiento recibieron comparendos por incumplir la medida sanitaria y no contar con ningún elemento de bioseguridad

Como si fuera poco, tres de los infractores no contaban con documentos de identificación y uno más, tuvo que ser conducido a la Estación de Policía de Chapinero, para corroborar su identidad. 

Por su parte, el establecimiento fue cerrado por las autoridades. La Policía reiteró el llamado en la necesidad de cumplir con las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno Nacional y Distrital, en pro de salvaguardar la salud y la vida. 

 

Coronel Nélson Quiñónez Manchola, Comandante Operativo zona norte de la Mebog.

Sección: