¡Lo dejaron agonizando durante una hora! Joven murió tras brutal atraco en Bogotá [VIDEO]

Foto: Cortesía
Jueves, Marzo 12, 2020 - 17:00

Un joven identificado como Andrés Nicolás Chávez murió en la calle 19 con NQS luego de sufrir una puñalada en un atraco, este jueves. El hombre que grabó un video sobre este hecho denunció que los paramédicos llegaron una hora después.

En la grabación se puede ver a un grupo de personas alrededor del cuerpo del joven, mientras se quejan de las demoras por atender a la víctima, que comenzó a agonizar sobre un prado.

En cuanto a los hechos, el hombre asegura que se trató de un atraco y que el delincuente huyó del sitio, mientras que una mujer asegura que un policía de Tránsito que cruzaba por ese lugar habría omitido el llamado de auxilio.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fedwinjavier.tovarnino%2Fvideos%2F10221264826307182%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Finalmente el testigo señaló que con el coronavirus si se están tomando todas las medidas necesarias, pero en cuanto a la seguridad pareciera que las están olvidando.

En este momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que para muchas personas demuestra una vez más los niveles de inseguridad que se viven en la capital colombiana.