López: "Habrán nuevas medidas para el Día sin IVA y en adelante para evitar contagios"

Foto: Cortesía
Jueves, Julio 2, 2020 - 16:26

La alcaldesa de la capital, Claudia López explicó cuáles serán las medidas que adoptarán este viernes 3 de julio, día de la segunda jornada sin IVA. La medida del pico y cédula se mantendrá.

Las diferentes entidades estarán adelantando operativos de control en los establecimientos para garantizar las medidas de bioseguridad para los trabajadores y los clientes, igual como el distanciamiento físico, uso de tapabocas, disposición de alcohol glicerinado, entre otros. Desde las 6:00 a.m. las alcaldías locales encabezarán los operativos en grandes superficies y almacenes de cadena en la ciudad.

​
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAlcaldiaBogota%2Fvideos%2F2016629688479784%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
​

La Secretaría de Gobierno hará las inspecciones necesarias para verificar la implementación de las medidas de acuerdo con los reportes de denuncias y monitores permanente del PMU. Se verificará el cumplimiento de la circular del Gobierno Nacional que suspendió la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones en todos los establecimientos de comercio de grandes superficies.

Sección: