Macabro hallazgo: Ciudadanía reportó la presencia de cadáver en estado de descomposición

Foto La República
Viernes, Abril 9, 2021 - 18:03

Uniformados pertenecientes a uno de los cuadrantes del barrio Meissen, en la localidad de Ciudad Bolívar, atendieron el llamado de la comunidad del sector, en el que reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre que estaba rodeado de un charco de sangre.

Aunque a primera vista no se evidenciaba ningún tipo de ataque o herida, los vecinos del sector aseguraron que la causa del deceso habría sido por hurto, sostuvieron que el sector es muy peligroso y que los presuntos delincuentes matan hasta por dos mil pesos.

Otra de la hipótesis que se maneja de manera extraoficial, es un supuesto ajuste de cuenta, hecho que es muy común en el barrio, asimismo se logró conocer que el cadáver del hombre identificado como Francisco Javier Vargas, de 81 años, estaba en alto estado de descomposición, se estima que el sujeto llevaba más de 48 horas muerto.

Lo cierto es que funcionarios de Medicina Legal, se encuentran realizando las labores necesarias para lograr establecer las causas del deceso, asimismo las autoridades se encuentran realizando la recolección de pruebas y testimonios que conduzcan al esclarecimiento del suceso.

Sección: