¡Mató a su hijastro sin piedad! Joven asesinado en una residencia de Bosa

Jueves, Enero 23, 2020 - 16:05

Un hecho de sangre que se presentó en la calle 50 sur- 97C - 23 de barrio Porvenir Reservado de la localidad de Bosa, dejó atónitos a los vecinos tras presentarse el cruel crimen de un joven de aproximadamente 27 años, venezolano, al interior de una de las viviendas por parte de su padrastro de la misma nacionalidad.

El crimen según contaron moradores, se presentó pasadas las 2.00 p.m. de ayer miércoles. EXTRA quien visitó el sector, indagó con varios residentes y dijeron que los gritos de los venezolanos los despertaron y que se escuchaba como el padrastro le alegaba en tono alto a su familiar.

“La discusión eran muy fuerte y parecía que se iban a enfrentar a puños, después me quedé dormido y a las 6:00 a.m. salí a comprar lo del desayuno y me enteré que el joven había sido asesinado a cuchillo”, según uno de ellos.

Historia

Los hechos nacen desde el momento que los parientes habían llegado de Venezuela hacía un buen tiempo y se radicaron en el barrio hace seis meses.

De ese momento según dijo un vecino, la pareja de allegados salía todos los días muy temprano con el fin de cumplir con sus labores.  Los días y semanas pasaron y la relación que llevaba padrastro e hijo era normal.

Todo apunta a que hace unas semanas comenzaron algunos conflictos entre los parientes y comenzaron con las discusiones, detonante de una tragedia que estaba por venir.

Una de las hipótesis que se maneja, es que horas antes al infortunio los allegados salieron como de costumbre a laborar y al culminar se dirigieron a la casa a tomar un descanso.

Probablemente el primero en llegar fue el joven, quien después de un rato se entregó a los brazos del sueño.

Una versión se direcciona a que el padrastro llegó pasadas la media noche y desde ese momento, comenzó a buscarle problema al familiar cercano sin conocerse razón alguna. Cuando el reloj marcaba las 3:00 a.m., empezaron los insultos donde el endemoniado padrastro, después de una acalorada discusión, sacó un afilado cuchillo y le propinó varias heridas al joven quitándole la vida.

La huida

Una vez el hombre se dio cuenta del crimen, dio media vuelta y salió despavorido. Este medio de comunicación pudo establecer que las autoridades una vez se entraron del hecho, realizaron un operativo para buscar al homicida, y lograron capturarlo, al parecer, en el Terminal de Transportes.

Redacción Extra Bogotá

Sección: