Misterio: joven de 17 años se suicida a 10 días de graduarse de bachiller en Bosa

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 17:46

Un misterio que será develado por la policía, rodea la muerte de una joven de Bosa El Recreo, quien se quitó la vida en el interior de su vivienda, lugar en el cual convivía con su padre desde hace diez años y cursaba estudios en un reconocido colegio de la avenida Caracas.

Huérfana de madre

Un familiar nos manifestó que la adolescente respondía al nombre de Ingrid Gómez Moreno, de 17 años, desde los 2 años quedó huérfana de madre y fue su abuela materna quien hasta los 10 años estuvo en su cuido, al fallecer su papá asumió el cuido de su hija, a quien siempre le brindó cariño, afecto y mucho amor.

10 días era bachiller

Ingrid Gómez Betancourt cursaba estudios en el Colegio de Niñas “Mercedes Nariño”, ubicado en la avenida Caracas, número 22 – 24, le faltaban 10 días para obtener el título de bachiller. Las últimas reuniones con sus amigas y compañeros de clases fueron de alegría, emoción y futuros retos, jamás pensaron que ella iba a tomar tan trágica decisión. Aunque por otras amigas, se conoció de manera extraoficial, que ella hablaba como si estuviera despidiendo de una manera muy triste y trágica, no obstante, esta versión es materia de investigación por parte de la policía.

Su papá la encontró muerta

En la información conocida por la fuente, señala que fue a eso de las 12 del mediodía del pasado sábado, cuando el señor Juan Gómez, quien trabaja como celador, se levantó de la cama de su cuarto tras haber trabajado la noche anterior y al caminar a la sala, encontró el cadáver de su hija Ingrid colgado en la escalera, utilizando para ello una soga la cual ató a su cuello y la baranda pasamanos.

Consternación

Al conocerse de la tragedia de Ingrid Gómez Moreno, familiares y amigos se apersonaron ante Medicina Legal para realizar las respectivas vueltas en el retiro del cuerpo de la adolescente. La consternación, dolor, angustia y muchas interrogantes rodeaban esta muerte, en la cual la principal curiosidad es: ¿Qué motivo a Ingrid a quitarse la vida de esta manera?

Serán las investigaciones y resultados forenses los que develarán este misterio, el cual enlutó no solamente un hogar de Bosa El Recreo, también los compañeros de clases en el colegio “Mercedes Nariño”.

Redacción Extra Bogotá. 

Sección: