Misterio: Salen nuevas hipótesis sobre el caso del cadáver en un shut de basuras en Bogotá

Lunes, Marzo 1, 2021 - 13:32

Una fuerte polémica ha desatado el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un shut de basuras perteneciente al conjunto residencial Torres del Obelisco, ubicado en el sector de Ciudad Salitre, que se encuentra al centro-occidente de la capital. Pues en los últimos días ha salido más información referente al caso.

Según se conoció, la víctima es Jaime Alejandro Zamora, de 33 años, quien vivía en uno de los apartamentos de la torre. El pasado viernes 26 de febrero, él estaba departiendo con unos amigos en su conjunto, pero de un momento a otro salió a hacer una llamada y desde ahí no se supo más.

“Se hace la verificación por parte del cuadrante y la coordinación con el grupo de criminalística para esclarecer los hechos, pues la víctima, al parecer, estuvo compartiendo con un grupo de amigos hasta horas de la mañana”, señaló la mayor Nora Gutiérrez, comandante de la Estación de Policía de la localidad de Teusaquillo.

Horas más tarde, el cuerpo fue hallado por una empleada doméstica, quien dio el aviso oportuno a las autoridades. Al realizar el levantamiento del cuerpo, se dieron cuenta que este no presentaba signos de violencia, por lo que no descartan que se trate de una muerte accidental.

Al mismo tiempo también se maneja la hipótesis de que este cayó por el conducto de basuras, lo cual llevó a que impactara fuertemente contra el cubo de basura, y al estar en estado de embriaguez no pudo reaccionar, lo que facilitó su deceso. Esta versión está siendo manejada por las autoridades, pero no hay un pronunciamiento oficial.

Sección: