Misteriosa muerte en caño de Bogotá: hallan un hombre con heridas de bala [VIDEO]

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 17:28

Esta madrugada ocurrió una muerte violenta en un caño en inmediaciones del Portal de las Américas. Ocurrió en el caño que da en inmediaciones de la localidad de Bosa.

Las autoridades encontraron a un hombre entre los 25 y los 30 años de edad sin signos vitales. Al parecer le dispararon.

Se investiga porque según las primeras versiones, el sujeto habría cometido un robo en un vehículo, las víctimas lo habrían perseguido y allí lo alcanzaron y le dispararon.

Las autoridades estarían buscando a los responsables de este crimen.

A pesar de este hecho, en las estadísticas que presentó el Gobierno, en compañía del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se reveló que, comparando cifras del 2016 con el 2017, entre el primero de enero y el 24 de diciembre hubo 139 homicidios menos en la ciudad. Esto significa una disminución, no obstante, se siguen cometiendo delitos como el de este sujeto joven.

Las autoridades hacen el llamado para los que tengan información sobre este crimen, que como indican las versiones no oficiales se debió a un intento de robo donde el atacante resultó muerto.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ip2BTl8LCoQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: