Motín en estación de Policía de Suba, protagonizan detenidos, algunos se volaron [VIDEO]

Lunes, Octubre 8, 2018 - 11:31

En la estación de Policía de Suba, varios detenidos protagonizaron un motín que dejó como resultado un incendio que fue controlado y el cual fue provocado por los mismos amotinados.

Al parecer varios de los detenidos se escaparon de la estación, por lo que fue necesario acordonar el área. El helicóptero de la Policía está realizando sobre vuelos en el sector.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/V6TJ7VjcRCs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Las instalaciones de la estación se ubican en el barrio Suba Urbano. Las autoridades recomiendan a los conductores abstenerse de transitar por el sector, ya que se presentan complicaciones de movilidad debido a los operativos que se adelantan para recuperar el control de la zona.

Hasta el momento no se han reportado novedades sobre cuántos serían los detenidos fugados ni sus identidades. Tampoco se establece si hay algún peligro para los habitantes del sector noroccidental de la ciudad de Bogotá donde queda ubicada la estación. Se espera un próximo reporte de las autoridades sobre este tema.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Amotinamiento estación de policía en suba <a href="https://t.co/SPWQH78UTP">pic.twitter.com/SPWQH78UTP</a></p>&mdash; GRUPO ÉLITE NACIONAL (@NacionalElite) <a href="https://twitter.com/NacionalElite/status/1049323505458843648?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: