Muere celadora arrollada en el Alfonso López luego de salir del trabajo, tenía una pequeña

Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 12:39

En un hecho que aún es materia de investigación por parte de la Policía de Tránsito, resultó muerta una celadora, tras ser arrollada por un vehículo cuando salía de su trabajo en la comunidad de Alfonzo López, la noche del pasado lunes según se conoció en fuentes policiales.

Madre de una hija

Al conocer más de este lamentable caso, conocimos que la víctima respondía al nombre de Alba Cecilia Cortes, de 42 años. Era madre de una hija, estaba felizmente casada y era pilar de la familia en el sentido de la unidad, el amor y respeto a todo. En este sentido, al conocer de la trágica muerte, afectó a todos los integrantes, quienes la mañana de ayer estaban en Medicina Legal para el retiro del cuerpo.

Celadora

La información que maneja la familia, es que la señora Alba Cecilia, había terminado su jornada de trabajo a eso de las 6:00 de la tarde en un conjunto residencial de Alfonzo López, lugar en el cual cumplía las funciones de celadora. La responsable de la seguridad salió normal, no presentaba ninguna deficiencia o algún síntoma de cansancio al caminar a su casa.

Arrollada

Cuando se despidió de sus compañeros y haber hecho el respectivo entrega del parte del libro de novedades, Doña Alba Cecilia, caminó hacia la calle y presuntamente en ese momento fue embestida por un vehículo, causándole serias lesiones y posteriormente la muerte cuando era ingresada a un centro asistencial.

Investigación

En medio del dolor que estaban viviendo al conocer de la muerte de la señora Alba Cecilia, la familia espera que la Policía de Tránsito recabe la información necesaria, declaración a testigos y colecta de los videos de las cámaras los cuales ayuden en establecer cómo ocurrió este lamentable deceso, a la vez de exigir el hecho no quede impune.

Luto

La familia de la celadora era muy querida y apreciada en Chapinero Alto, al norte de la capital de la república, motivo por el cual han expresado un luto en la zona, a la vez de acompañarlos en el dolor, esperando que el llamado de justicia por esclarecer cómo ocurrió este accidente no quede guardado.

Redacción Extra Bogotá.

 

Sección: