Niña se quitó la vida en Usme: Su mamá la habría castigado luego de una discusión

Suministrada.
Viernes, Agosto 28, 2020 - 15:51

Un terrible suceso dejó en profundo dolor y consternación a los integrantes de una familia en la localidad de Usme, luego de que una niña de nueve años decidiera quitarse la vida, ahorcándose en su habitación.

El hecho se registró al interior de una vivienda ubicada en la calle 90 Sur #19-19 Este del sector Tihuaque, donde el llanto y la tristeza de apoderaron de ese hogar.

Castigo

La pequeña Lianys Andreina Galindo Corredor habría tenido una discusión con su señora madre, quien se molestó porque la infante le había levantado el tono de voz y la mandó a su habitación, diciéndole que estaba castigada. 

La niña se alteró y fue hasta su habitación, se encerró y comenzó a llorar. Lianys entró un cuadró de depresión fuerte que la llevó a tomar una correa, la amarró en la viga del techo y lamentablemente se suspendió.

Familiares al ver que la niña no salía del cuarto, fueron a buscarla. Le tocaron la puerta varias veces pero no respondía, tuvieron que forzar la entrada para poder ingresar, en ese momento se llevaron una horrorosa sorpresa, al ver a la pequeña suspendida en la habitación. 

Nada que hacer

Inmediatamente y con algún tipo de esperanzas que de podían salvarla, los parientes la trasladaron hasta el Cami Altamira, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales. 

Al sitio acudieron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para realizar la inspección del cadáver de la menor de edad, y trasladarlo hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal para que le realizaran la necropsia de ley.

Asimismo, fueron hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos para hablar con los familiares sobre este hecho que ha conmovido
a todos los residentes de ese barrio.

La mamá de la niña se encontraba aterrada por lo que había pasado, ya que nunca imaginó que la pequeña Lianys, a tan poca edad, fuera a tomar una decisión que acabara con su vida. 

Redacción Extra Bogotá

Sección: