No arme plan familiar: Durante este domingo 11 de abril no habrá ciclovía en la capital

Foto RCN Radio
Sábado, Abril 10, 2021 - 14:02

En horas de la tarde del pasado viernes 09 de abril, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), anunció mediante su cuenta oficial en Twitter, que debido a la implementación del Decreto 135 del 2021, en el que se restringe la movilidad total en la ciudad, desde este sábado 10 hasta el martes 13 de abril a las 04:00 de la mañana, no habrá la tradicional ciclovía de los domingos.

Con el fin de evitar las aglomeraciones y la rápida propagación de la COVID-19, el pasado 05 de abril, la Alcaldía de Bogotá, se reunió con el Comité Epidemiológico del Gobierno Nacional, para evaluar los riesgos y las restricciones que se iban a implementar en la ciudad, tras la celebración de la Semana Santa y la llegada del tercer pico de contagios en el país.

Aunque las medidas entraron en vigencia desde este martes 06 de abril, hasta el próximo lunes 19 del mismo mes, el martes 13 de abril, habrá una nueva reunión entre la mandataria Claudia López y el Comité Epidemiológico, para evaluar el comportamiento de los bogotanos y de la curva de contagios, y decidir si el próximo fin de semana se aplica nuevamente la restricción total de la movilidad.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?<a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a> <br><br>? Este domingo 11 de abril no habrá <a href="https://twitter.com/hashtag/Ciclov%C3%ADa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Ciclovía</a>, como parte de las medidas para disminuir el impacto del tercer pico del virus.<a href="https://twitter.com/hashtag/Bogot%C3%A1SeCuida?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BogotáSeCuida</a> <a href="https://t.co/QpYskRCHnh">pic.twitter.com/QpYskRCHnh</a></p>&mdash; ?? Recreación y Deporte (@IDRD) <a href="https://twitter.com/IDRD/status/1380566426071752710?ref_src=twsrc%5Etfw">April 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: