No cesa la inseguridad en Bogotá: A Deivid lo mataron por robarle una gorra [VIDEO]

Foto: Captura de Pantalla /Pulzo
Viernes, Octubre 30, 2020 - 12:26

Bogotá aún no se recupera de la muerte de un ciudadano tras un brutal ataque a puñal, a plena luz del día, en TransMilenio, cuendo de nuevo se conocen  estremecedoras imágenes del deceso de un joven de tan solo 18 años a quien le arrebataron la vida, por una gorra.

En un video publicado por el periodista Johnatan Nieto, en su cuenta de Twitter, se ve el momento del forcejeo en el que el joven Deivid Perilla sale malherido por el ataque de los criminales. Aunque el terrible hecho se dio hace días, el video está siendo viralizado en las últimas horas.

En el video se observa cuando el joven es atacado indiscriminadamente, allí se ve que cuando uno de los delincuentes le da, por lo menos, unas cinco puñaladas.

Además de estas imágenes no se han revelado más detalles de este homicidio, pero ya se adelantan las investigaciones para esclarecer estos hechos, mientras crece la percepción de inseguridad en la capital de la república.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/NoM%C3%A1s?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NoMás</a> lo mataron por robarle una gorra. Deivid Perilla fue asesinado el pasado martes, cuando se opuso al hurto de un gorra en La Victoria. Tenía 18 años, se capacitaba como vigilante y es otra víctima de la delincuencia en Bogotá. Esta noche en <a href="https://twitter.com/hashtag/CityNoticias?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CityNoticias</a> <a href="https://twitter.com/patrudelanoche?ref_src=twsrc%5Etfw">@patrudelanoche</a> <a href="https://t.co/7Eft6ziQCx">pic.twitter.com/7Eft6ziQCx</a></p>&mdash; Johnatan Nieto B. (@jnietoblanco) <a href="https://twitter.com/jnietoblanco/status/1321954844651958272?ref_src=twsrc%5Etfw">October 29, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: