¡No era una carrera, era una trampa! Mataron conductor de aplicación en Bogotá [VIDEO]

Foto: Suministrada
Jueves, Marzo 12, 2020 - 09:34

En las últimas horas, un conductor de vehículo por aplicación fue asesinado en la localidad Mártires, por uno de los pasajeros que había recogido minutos antes en una calle del sur de la capital del país. 

El coronel Pedro Abreo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), expresó que uno de los ocupantes del automotor le disparó en el pecho al conductor cuando transitaban por el barrio Santa Isabel.

El profesional del volante, de quien no se dio a conocer su identidad, cayó sin vida cerca de su vehículo cerca de la Carrera 29 con la Calle Primera de la ciudad.

Abreo agregó que se trata de establecer si el hecho se desencadenó en medio de un atraco o por una presunta venganza. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aZt6x6lSEtY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para realizaran la diligencia de inspección del cadáver en plena vía pública del cadáver y trasladarlo posteriormente a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Las investigaciones para dar con el paradero de los criminales ya está en marcha, se están recopilando videos captados por cámaras de seguridad y a aportes de vecinos que llamaron a la Línea de Emergencias 123.