¡Ojo! Por fin cayó la escurridiza ‘reina del bazuco’ con todo y ‘bichas’ en el 20 de Julio

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 12:22

En días pasados la Policía logró la captura de una mujer denominada como la reina del bazuco en el barrio 20 de julio en la localidad de San Cristóbal. La jibara pasaba desapercibida entre los transeúntes y habitantes del barrio para inducir al consumo y comercializar las ‘bichas’ de bazuco entre los jóvenes consumidores del sector.

Con la seguridad que le daba posar como una persona común y corriente, la mujer transitaba las calles del barrio con varios gramos de bazuco en sus bolsillos. Los consumidores del sector ya la conocían, sin embargo, ella buscaba insistentemente conseguir nuevos adictos para incrementar su negocio. Era conocida por inducir a menores en el consumo de la peligrosa y degenerativa droga.

La captura

Labores de inteligencia de la Policía permitieron realizar un sigiloso operativo en el barrio 20 de julio, efectivos ubicaron a la mujer logrando la captura de la reconocida jibara. Además, las acciones adelantadas por las autoridades dejaron como resultado la incautación de 161 gramos de bazuco y de 395.000 pesos producto de la venta de la droga.

Las autoridades aseguraron que con esta captura se afectó sustancialmente la cadena criminal de distribución y comercialización de bazuco en la localidad de San Cristóbal. Pero los vecinos, a pesar de aplaudir la importante captura, consideran que detrás de la reina del bazuco existen otras personas que llegaran a reclamar su corona y a continuar con el negocio en las calles.

La detenida quedó en manos de las autoridades competentes para su judicialización, tendrá que responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Redacción Extra Bogotá.

Sección: