¿Ovnis en Bogotá? En la noche del jueves se reportaron luces extrañas en el cielo [VIDEO]

Foto: Blu Radio
Viernes, Mayo 7, 2021 - 15:46

Muchos bogotanos se vieron sorprendidos la noche de ayer por unas extrañas luces que iluminaron el cielo capitalino, en redes sociales han quedado documentado este raro suceso.

Las luces formaban una línea perfecta causando curiosidad a las personas que grababan, algunas personas en redes comenzaron a suponer que se trataba de naves extraterrestres y algunas teorías más.

Pero la verdad es que estas luces son satélites Starlink de la empresa estadounidense Space X que brindan internet banda ancha gratis en muchas partes del mundo.

El pasado cinco de mayo estas luces también aparecieron en la ciudad de Washington donde se presentaron especulaciones y teorías parecidas, hasta que se confirmó que eran satélites de Space X, esto ayudo a identificar que eran las luces en la capital colombiana.

La cadena News Channel 3 de ABC News informó que en ese sector el cielo se iluminó con luces azules rectas y que los hechos levantaron miles de teorías en redes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/olbFw6e6bhI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Mkkkkk miren esto! ¿Qué creen que es? <a href="https://t.co/GtM5nsc5ck">pic.twitter.com/GtM5nsc5ck</a></p>&mdash; Alisson Montoya (@MontoyaAlisson_) <a href="https://twitter.com/MontoyaAlisson_/status/1390471978948210688?ref_src=twsrc%5Etfw">May 7, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>